Servicios - (+34) 93 428 3131

Puertas Blindadas y Acorazadas

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál es la que más te conviene? Desde Mastercerrajeros te damos toda la información que necesitas saber. ¡Sigue leyendo!

Las puertas blindadas son aquellas que toda su estructura, tanto marco como la hoja de la puerta está hecha de madera. Pueden tener una o dos chapas de hierro en su interior como soporte, y en algunos casos estar reforzado por una pieza de hierro (pletina), donde se instala el cerrojo.

La cerradura de las puertas blindadas está depositada en un canto. Como dato curioso, cuanto más cerrojos tenga una puerta, más se debilita su canto con el uso, ya que el número de cajeados (espacios donde se depositan las cerraduras) es mayor.

Este tipo de puertas, todo y llamarse de seguridad, no son de las más eficaces contra aberturas por parte de ladrones.

La puerta acorazada, en cambio, su estructura interna está fabricada de acero y su exterior diseñado con placas de madera con una función estética.

Todos los elementos que constituyen esta puerta, tanto la cerradura como los cerrojos y los pernios, están integrados en su estructura de madera, debido a que no hace falta manipularla para introducir estos elementos.

Las puertas acorazadas pueden tener un blindaje de una o dos caras, tener refuerzos o no y disponer de cerraduras y cilindros más o menos resistentes.

Tanto el material utilizado como los elementos de su sistema, hacen que este tipo de puertas sean mucho más seguras que las puertas blindadas, pero también las puertas acorazadas tienen un precio mayor.

En Mastercerrajeros somos expertos en instalación y reparación de puertas blindadas y acorazadas. Nos comprometemos a ofrecer un servicio rápido y eficaz porque entendemos la urgencia en algunos casos. Si necesita asesoramiento porque quiere reforzar la seguridad de su hogar o negocio, contacte con nosotros llamando al (+34) 93 428 31 31 o rellenando el formulario de contacto.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...