Hay momentos en los que no se puede confiar en los anteriores inquilinos. Los inquilinos desalojados a menudo están enojados y son vengativos, por lo que siempre es mejor para el propietario o administrador del edificio contratar un buen servicio de cerrajería para abrir la puerta y cambiar las cerraduras, asegurándose que el anterior inquilino no tendrá acceso. Incluso si la propiedad se alquila casi de inmediato, aún existe la posibilidad de que alguien intente entrar con la antigua llave en la vivienda del nuevo inquilino.

cerrajero judicial 

En situaciones en las que el inquilino no abandona la propiedad, a pesar de maltratar la vivienda y/o no pagar el alquiler, un servicio de cerrajería cuando proceda el lanzamiento judicial le permitirá la oportunidad de abrir la puerta y cambiar las cerraduras para que el inquilino no pueda volver a entrar a la propiedad. Esta opción sólo debe utilizarse en circunstancias extremas, en presencia de abogado, procurador y personal del juzgado. Aunque puede ser tentador para usted cambiar las cerraduras de un inquilino moroso por su cuenta, tendrá repercusiones legales que le costaran muy caro. Búsquese un abogado de confianza y le asesorará sobre los pasos legales a seguir.

Cuando el juez dictamina el lanzamiento, necesitará un buen servicio de cerrajería que sea puntual para la apertura judicial y pueda proceder al cambio de cerradura inmediatamente. Estaremos a su disposición para ofrecerles nuestros servicios!

Para obtener más información o para recibir una consulta de seguridad gratuita, póngase en contacto con nosotros al (+34) 93 428 31 31 hoy o utilizar el formulario de contacto.