Servicios - (+34) 93 428 3131

4 tipos de caja fuerte según su apertura

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Existen diferentes tipos de caja fuerte en el mercado y se abren de diferentes formas. En el post de hoy vamos a enseñarte cuatro tipos de caja fuerte según su apertura. Depende del modelo, será más o menos fácil.

Caja fuerte de camuflaje

Este tipo de cajas fuertes se camuflan en tu hogar y no suelen tener ningún tipo de llave o apertura especial, ya que su objetivo es pasar desapercibido y además, es una opción más económica por estos motivos.

En este caso, se abren de forma normal como cualquier otro acceso al no disponer de una gran seguridad. Nunca se recomienda guardar cosas de mucho valor en el interior de una caja fuerte camuflada.

caja fuerte

Fuente imagen: Ebay

Caja fuerte con llave y combinación

Por otra parte, este sistema es de los más seguros del mercado sin llegar a costar auténticas fortunas. La caja fuerte incluye un sistema mecánico y automático, que necesitará de una llave y una clave numérica. Para aumentar más su seguridad, las que cuentan con partes electrónicas disponen de recargas exteriores para evitar no poder abrir su interior cuando las baterías se hayan agotado.

Es de las mejores opciones del mercado para guardar cosas de valor, ya que aunque descubran tu combinación de dígitos, seguirán necesitando la llave física.

caja fuerte

Fuente imagen: Cerrajerosb2b

Caja fuerte inteligente

Este tipo de caja fuerte es más moderna y está dando buenos resultados. Está programada y vinculada a tu Smartphone, donde a través de claves y su programación, puede ser abierta sólo durante el horario fijado y por los usuarios seleccionados. Podrás ver quién abre la caja y a qué hora, e incluso autorizar a otras personas a abrirla.

En el caso de estar bajo amenaza, puedes utilizar un botón Socorro del móvil que mandará una señal a la Policía con la ubicación exacta. Si la caja fuerte está siendo forzada sin consentimiento, te llegará un aviso al móvil.

El fabricante de la caja fuerte inteligente será el encargado de proporcionarte la aplicación para tu móvil.

caja fuerte

Fuente imagen: Accent Systems

Caja fuerte con rueda de combinación

Es la clásica caja fuerte con su rueda de combinación, típica de las películas. Es de las más antiguas y más mecánicas, al no disponer de electrónica. El problema está en que es muy fácil de manipular y abrir para un entendido de la materia. No se recomiendan para guardar hoy en día objetos de gran valor.

caja fuerte

Estas cuatro cajas fuerte son las más conocidas y usadas, tanto por precio como por la seguridad que ofrecen. En el mercado existe una gran variedad de modelos, por lo que la mejor opción es contactar con un cerrajero profesional o experto en seguridad que te asesore correctamente sobre las diferentes características de la caja fuerte. Encuentra más información sobre cajas fuertes en nuestra web.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...