Servicios - (+34) 93 428 3131

¿El trabajo de los cerrajeros profesionales es de los más importantes?

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Algo tan básico como abrir y cerrar la puerta de nuestra casa es el resultado del trabajo de los cerrajeros profesionales. Quizá nunca los hayas necesitado de forma directa, pero siempre han estado ahí y han sido partícipes de la construcción de tu casa.

El oficio del cerrajero tiene muchos años de historia y es uno de los más demandados. ¿Por qué? ¿Tan importante es el trabajo de los cerrajeros? Veamos algunas de sus funciones más importantes en este post del blog de MasterCerrajeros.

Apertura y cambio de cerradura

Si se nos ha olvidado las llaves dentro, las hemos perdido o la cerradura ha sido manipulada, necesitamos la ayuda de un cerrajero profesional con experiencia para darnos acceso a nuestra casa sin causar más destrozos y además, a la hora que sea.

También podemos encontrarnos en una situación en la que necesitemos cambiar la cerradura por diversos motivos: han entrado a robar, alguien se ha hecho con una copia, hemos alquilado el piso y la relación no ha sido buena… Siempre necesitaremos la ayuda de cerrajeros para estas tareas. Te asesorarán en cerraduras de alta seguridad para proteger tu hogar.

cerrajeros profesionales

 

Aumentar la seguridad

La función del cerrajero no se ciñe sólo a la cerradura, sino también a la seguridad del hogar. La primera medida para aumentar la seguridad en casa es instalar una puerta de alta calidad y que cueste el máximo tiempo de abrir. Las puertas blindadas de alta seguridad cuentan con bloqueo integral que se acciona con la llave y que impide que sean forzadas. Es decir, ya cuentan con cerraduras de seguridad.

Si pese a ello, queremos hacer de nuestro hogar un sitio todavía más seguro, podemos recurrir a la instalación de alarmas o circuitos cerrados de televisión, que son sin duda alguna dos elementos disuasorios muy importantes. Debemos entender al ladrón: cuanto más complicado y difícil sea, menos interés va a tener.

Rejas, persianas y motorización

Algo de lo que nunca se habla y también es importante, son aquellos hogares donde su acceso por otras entradas sea más fácil, como por ejemplo, las ventanas de una planta baja. En este caso se debería instalar unas rejas de seguridad sólidas que dificulten su acceso.

Solo hablamos de viviendas, pero… ¿y un negocio? En el caso de los negocios, se ofrecen los mismos servicios. Por norma general, salvo en aquellas viviendas que dispongan de parking, no es necesario el uso de una persiana y motorización. Este servicio se ofrece a los negocios para automatizar y aumentar la seguridad en la apertura y cierre del mismo.

Así que ya veis. Os hemos dado motivos suficientes para valorar su importancia. Un cerrajero profesional nos abrirá la puerta de casa una madrugada lluviosa después de perder las llaves, aumentará la seguridad de nuestra casa para que no sea vulnerable y además puede instalar automatismos para vuestro negocio. ¿Es importante la labor de los cerrajeros entonces? Desde MasterCerrajeros, nuestra respuesta es clara.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...