El servicio de cerrajero de urgencia en Barcelona es un servicio que necesita de una rapidez y eficacia inmediata para resolver la avería o incidencia del cliente. El coste del servicio de urgencia no es el mismo que una avería común, y hoy te explicaremos sus motivos y qué hacer en caso de necesitarlo.
Llegas a tu casa de madrugada y ves que la puerta no abre, no sabes si está forzada o te has dejado la llave puesta por el otro lado. También te puede pasar, que te hayas olvidado las llaves. El vecino que tiene una copia ahora mismo no está y tu familiar más cercano está a 50km de tu casa. ¿Qué haces? Tirar la puerta abajo parece bastante difícil, así que la mejor opción es llamar a un cerrajero de urgencia.
Antes de confirmar que necesitas el servicio de cerrajería urgente y para que no haya sorpresas, mantén la calma y piensa. Es conveniente que pidas un presupuesto para saber a cuánto ascenderá la reparación de la avería o el servicio de abrir y cambiar una cerradura de seguridad o cualquier otra. Una empresa consolidada de cerrajería siempre tendrá un precio algo superior a profesionales “piratas” o de dudosa profesionalidad, al estar obligados a pagar impuestos, sueldos y salarios, seguros y material.
El servicio que presta un cerrajero de urgencia es 24 horas, por lo que dispone de una total disponibilidad. ¿Puedes imaginar el sacrifico que supone levantarse a las 3 de la mañana para resolver una incidencia? Los cerrajeros de urgencias 24 horas no disponen de un horario totalmente limitado.
El material de sustitución o reparación de la avería está siempre disponible. Trabajamos para tener al día nuestro inventario de material para acudir a solucionar una avería y resolverla en el mismo trayecto, para ofrecer un servicio de mayor calidad para el cliente y resolver la incidencia que ha tenido a la mayor brevedad posible.
Desde MasterCerrajeros os recordamos que siempre se ha de solicitar un presupuesto y llamar a una empresa especializada y profesional, que cuente con la garantía y seguridad al ofrecer un servicio exquisito. Si tienes una emergencia, ¡no dudes en contactar con nosotros!