Servicios - (+34) 93 428 3131

Averías que es mejor dejar en manos de un cerrajero profesional

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

A veces nos armamos de valor al ver Macgyver y nos ponemos manos a la obra con cualquier reforma o avería, pero hay cosas que por experiencia es mejor dejar en manos de un profesional. No sería la primera vez que algún cliente, tratando de arreglar o cambiar su cerradura, ha acabado llamando a un cerrajero profesional.

Desde MasterCerrajeros recomendamos que no se intervenga en la manipulación o reparación de cerraduras si no se conoce “al dedillo” lo que estás haciendo. El resultado puede salir  muy bien, o muy mal.

A continuación, os dejamos una lista de situaciones que por experiencia hemos presenciado y que es importante dejar en manos de un cerrajero profesional.

Mantenimiento y averías de cerraduras

Si la puerta no abre o cierra, es muy probable que el bombín de la cerradura haya dejado de funcionar correctamente, por lo que estará averiado. Si tienes la suficiente pericia, puedes animarte a desmontarlo y buscar dónde está la avería. Si por el contrario no sabes muy bien por dónde van los tiros, déjalo estar.

El funcionamiento de una cerradura, su mantenimiento e instalación son especialidad del cerrajero. Las herramientas y métodos más avanzados permitirán tener una garantía de un trabajo bien hecho y acabado. La cerradura debe quedar perfectamente anexada a la puerta y sin que ésta reciba daños.

Llaves rotas o bloqueadas

En alguna ocasión, al cerrar o abrir la puerta nos hemos quedado con media llave en la mano y la otra en la cerradura. Extraer la llave que se ha quedado dentro es muy sencillo para un cerrajero profesional con las herramientas de cerrajería adecuadas, pero para aquellos que no las tengan, puede convertirse en un infierno.

Cerradura obsoleta o cambio de cerradura

Si tu cerradura es más antigua que el sol,  quizá se ha quedado obsoleta y es hora de cambiarla para aumentar la seguridad de tu hogar. Y si por cuestiones que no vienen al caso, necesitas cambiar la cerradura,un cerrajero profesional puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hacer?

Ante cualquiera de estos imprevistos que acabas de leer u otros todavía más complejos, lo primero que debes hacer es mantener la calma. Busca el servicio de cerrajería que más se adapte a tus necesidades y solicita un presupuesto. Es importante que acudas a empresas consolidadas que cuentan con profesionales de primera y una garantía.

Desde MasterCerrajeros, os ofrecemos el servicio de cambio de cerraduras, instalación de cerraduras o reparación de cerraduras. Contamos también con un servicio urgente de cerrajería para situaciones más delicadas. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...