Servicios - (+34) 93 428 3131

La seguridad en las empresas

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, del fin de las vacaciones. Es el mes en el que las empresas reactivan su actividad después del parón vacacional y como no, es un buen momento para revisar los sistemas de seguridad de la empresa.

Los sistemas de seguridad que hay que revisar varían mucho en función del tamaño y del tipo de empresa. No es lo mismo un pequeño comercio que un supermercado con una superficie de 100 metros cuadrados. Lo mismo sucede con las oficinas.

Sea como sea, la puerta principal y la cerrajería de cada empresa es lo más básico a tener en cuenta en temas de seguridad. Un sistema de cerraduras seguro en los accesos principales de la empresa es uno de los parámetros principales a tener en cuenta.

Seleccionar personal confiable también es importante para mantener una buena seguridad en la empresa. Es importante poner atención al comportamiento del personal sospechoso, como entradas y salidas fuera de su horario, o usos de mochilas y bolsas. Por lo que en algunas situaciones instalar un sistema de control de acceso de personal también puede ser una buena idea para evitar intrusos o visitas externas no deseadas en zonas de acceso restringido.

Finalmente, realizar algún simulacro para evaluar la eficacia de los sistemas de seguridad que hayamos instalado en la empresa también es una forma de revisar los sistemas de seguridad.

En Mastercerrajeros contamos con la experiencia necesaria para reparar y mejorar sus sistemas de seguridad y cerrajería.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...