¿Cómo es el servicio de cerrajero de urgencia en Barcelona?

El servicio de cerrajero de urgencia en Barcelona es un servicio que necesita de una rapidez y eficacia inmediata para resolver la avería o incidencia del cliente. El coste del servicio de urgencia no es el mismo que una avería común, y hoy te explicaremos sus motivos y qué hacer en caso de necesitarlo.

Llegas a tu casa de madrugada y ves que la puerta no abre, no sabes si está forzada o te has dejado la llave puesta por el otro lado. También te puede pasar, que te hayas olvidado las llaves. El vecino que tiene una copia ahora mismo no está y tu familiar más cercano está a 50km de tu casa. ¿Qué haces? Tirar la puerta abajo parece bastante difícil, así que la mejor opción es llamar a un cerrajero de urgencia.

Antes de confirmar que necesitas el servicio de cerrajería urgente y para que no haya sorpresas, mantén la calma y piensa. Es conveniente que pidas un presupuesto para saber a cuánto ascenderá la reparación de la avería o el servicio de abrir y cambiar una cerradura de seguridad o cualquier otra. Una empresa consolidada de cerrajería siempre tendrá un precio algo superior a profesionales “piratas” o de dudosa profesionalidad, al estar obligados a pagar impuestos, sueldos y salarios, seguros y material.

El servicio que presta un cerrajero de urgencia es 24 horas, por lo que dispone de una total disponibilidad. ¿Puedes imaginar el sacrifico que supone levantarse a las 3 de la mañana para resolver una incidencia? Los cerrajeros de urgencias 24 horas no disponen de un horario totalmente limitado.

El material de sustitución o reparación de la avería está siempre disponible. Trabajamos para tener al día nuestro inventario de material para acudir a solucionar una avería y resolverla en el mismo trayecto, para ofrecer un servicio de mayor calidad para el cliente y resolver la incidencia que ha tenido a la mayor brevedad posible.

Desde MasterCerrajeros os recordamos que siempre se ha de solicitar un presupuesto y llamar a una empresa especializada y profesional, que cuente con la garantía y seguridad al ofrecer un servicio exquisito. Si tienes una emergencia, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *