Hay una serie de razones por las que usted puede necesitar un cerrajero profesional para prestar servicios de reparación de cerraduras en su casa u oficina.

reparacion de cerraduras 

Usted puede encontrarse en la situación que al girar la llave en la cerradura no haga ningún movimiento. Puede que esté utilizando de recambio de llave que no gire la pastilla debido a que la llave está mal hecha. Si intenta mover la llave en la cerradura y nota un poco de resistencia, puede ser que el mecanismo necesita lubricación. Caso contrario se corre el riesgo de romper la llave en la cerradura o simplemente no pueda abrir la puerta. O no pueda cerrarla con llave.

Es posible que se haya encontrado con una cerradura en que la pastilla no alcanza plenamente en el cerradero de la puerta gracias a una mala instalación y medición errónea. Usted puede descubrir que tiene que tirar o empujar la puerta para abrir con éxito. O el picaporte puede estar golpeando de forma muy dura contra el frontal del marco.

No espere hasta mañana para programar una visita para la reparación de la cerradura, ya que corre riesgo de su seguridad, su tiempo y su tranquilidad. Uno de nuestros cerrajeros profesionales puede evaluar rápidamente si la reparación es la mejor opción para resolver el problema de reparación de la cerradura rápidamente evitando los gastos de la instalación de un dispositivo nuevo. La reparación de cerraduras es sólo uno de los muchos servicios que ofrecemos para ayudar a propietarios de viviendas y negocios a solucionar sus problemas con sus cerraduras de seguridad.

Para obtener más información o para recibir una consulta de seguridad gratuita, póngase en contacto con nosotros al (+34) 93 428 31 31 hoy o utilizar el formulario de contacto.