Servicios - (+34) 93 428 3131

El papel del cerrajero en un lanzamiento judicial

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos, destacamos la figura del cerrajero, que va a ser clave a la hora de realizar estos procesos con la máxima eficacia.

A continuación, te contamos cuál es el papel que desempeñamos profesionalmente en este tipo de servicios. Toma nota.

El cerrajero judicial es clave en los lanzamientos judiciales

En primer lugar, debes saber que un lanzamiento judicial es el acto por el que se procede a hacer efectiva una orden de desahucio. Se trata de un problema social muy sensible en nuestro país, aunque conviene aclarar que son numerosos los particulares que sufren los impagos de los desahuciados y, lógicamente, tienen que buscar una solución a estos incumplimientos de los contratos de alquiler que firmaron con sus inquilinos.

Por tanto, además de la autoridad pertinente que hará constar que se va a proceder a cumplir con la orden de desahucio, hacen falta efectivos que puedan asegurar técnicamente el lanzamiento. El desalojo de los inquilinos pasa por el cambio de cerradura. Ten en cuenta que muchos inquilinos morosos ya han puesto otra previamente, por lo que el propietario no puede entrar con sus llaves originales.

Por consiguiente, la labor del cerrajero judicial se convierte en imprescindible. Presta atención y entenderás cómo la lleva a cabo.

¿Cómo trabaja un cerrajero en Barcelona para garantizar un lanzamiento?

La capital catalana es una ciudad en la que los lanzamientos están a la orden del día. Por eso es fundamental que los abordemos profesionales con experiencia y cualificación. Por una parte, aportamos los conocimientos prácticos en materia de apertura de puertas (incluso las blindadas y acorazadas) sin realizar roturas. Podemos abrir la cerradura o el bombín sin causar daños, lo que supone un ahorro considerable.

Por otro lado, además de proceder con eficacia, rapidez y discreción, nos caracterizamos por el saber estar en estas situaciones de especial tensión. Ya te hemos adelantado que los desahucios son unas de las controversias que más ponen los nervios a flor de piel de la ciudadanía afectada. Por consiguiente, contamos con la oportuna formación psicológica para minimizar los estragos que generan estos contextos tan marcados por el estrés. Evitar incidentes es, sin duda, el segundo objetivo de estas actuaciones.

El cerrajero en Barcelona concluye su trabajo colocando una nueva cerradura con la máxima seguridad, de modo que los clientes ya podrán volver a disfrutar de su posesión entrando en sus viviendas con sus propias llaves. Los desahucios, aparte, pueden ser decretados en cualquier punto de la ciudad, por lo que estaremos siempre atentos para desplazarnos con urgencia al lugar donde se nos requiera.

En definitiva, con un cerrajero experimentado se minimizan los problemas de los lanzamientos judiciales.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...