Servicios - (+34) 93 428 3131

¿Sabías qué es Amaestramiento de llaves y cerraduras?

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales tienen distintas combinaciones.

Este método ayuda a poder organizar de manera independiente y dar permiso a un grupo concreto de usuarios del acceso a un lugar concreto. Se establece un sistema de jerarquías con distintas combinaciones, haciendo que la llave maestra global tenga más privilegios que una en un nivel más bajo.

Muchas veces el proceso de amaestramiento de llaves es tan simple como modificar uno de los pitones de la cerradura para evitar que una misma llave abra diferentes puertas.

Esta técnica se extiende a organismos de todo tipo, como hoteles, comunidades de vecinos, hospitales, empresas, etc.

Encontramos que existen variedades y tipos de amaestramiento de llaves. El más habitual y que seguro que te suena es el igualar llaves, donde una sola llave abre todas las puertas.

El amaestramiento sencillo consiste en una sola llave que abre diferentes cerraduras. De estas cerraduras, cada una tiene una llave con diferente combinación cada una.

También podemos realizar configuraciones de amaestramiento según el tipo de portal o de cerraduras centrales. Con este sistema cada usuario tiene su llave particular donde puede abrir su vivienda y las puertas de uso común, como el portal o el garaje.

Una variación de la anterior es si existen una o varias zonas mancomunadas, como por ejemplo un edificio con diversos portales, cada uno con diferente juego de llaves pero que comparten jardín y garaje. El usuario en este caso puede acceder a su vivienda con la llave amaestrada, a su correspondiente portal y al jardín y garaje comunitarios.

Como vemos, se pueden realizar innumerables combinaciones dentro del amaestramiento de llaves, personalizándolo según los requisitos del cliente y sus necesidades.

En Mastercerrajeros somos especialistas en el amaestramiento de llaves y la instalación de cerraduras. Contamos con profesionales y materiales de alta calidad para garantizar el trabajo bien hecho. Si necesita asesoramiento o tienes alguna duda sobre como amaestrar una casa, edificio, etc., no dudes en contactarnos llamando al (+34) 93 428 31 31 o rellenando el formulario de contacto.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...