Apertura de puertas con un cerrajero judicial

¿Ibas a entrar en tu vivienda y has descubierto que han entrado okupas? ¿Tus inquilinos no pagan el alquiler? Para estos casos, lo que necesitas es un cerrajero judicial de apertura de puertas de urgencia para desahucios y alzamientos.

En estos casos tan delicados, se necesitan cumplir una serie de requisitos para poder abrir la puerta. Uno de ellos, sería la presencia de un abogado y una orden judicial. También, puede ser que deba estar la policía. Y lo imprescindible, un cerrajero judicial que ofrezca un servicio profesional y seguro, y que tenga experiencia en este tipo de actos.

En Mastercerrajeros ofrecemos el servicio de aperturas judiciales, tanto por urgencia como escogiendo fecha. Estaremos a su disposición para ofrecerles nuestros servicios.

¿Por qué escogernos?

  • Disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año. Sólo estamos a una llamada de acudir donde lo necesites.
  • Ofrecemos servicio en Barcelona y alrededores.
  • Cerrajería física. No solo somos expertos en el servicio, sino que contamos con materiales de calidad que tenemos a la venta en nuestra tienda en la Calle Pla de Montbau 7 local 6, Barcelona.
  • Experiencia en el sector. Somos profesionales en lo que hacemos, tenemos una larga práctica en todos nuestros servicios, por lo que garantizamos el trabajo bien hecho.

Servicios adicionales cerrajería Barcelona:

Instalación de Cerradura. Seleccionamos la cerradura que más se adapte a tus necesidades y tu seguridad.

Reparación de cerradura. ¿Se te ha partido una llave dentro del bombín? ¿Necesitas reparar una cerradura? Te lo solucionamos.  (Enlace al post de reparación de cerradura)

Sustitución de Cerradura. Si no te fías de tus antiguos inquilinos, o simplemente quieres cambiar de cerradura, hacemos la sustitución de manera rápida y eficaz.

Puertas Blindadas y Acorazadas. Es mucho más difícil que intenten entrar con una puerta blindada y acorazada.

Alarmas. La instalación de una buena alarma muchas veces evita intrusos en nuestras viviendas o locales.

Si necesita más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al (+34) 93 428 31 31 o utilizando el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *