Reparación de cerraduras Barcelona

reparación de cerraduras barcelona

¿Se te ha roto una llave dentro del bombín? ¿Introduces la llave, la giras, y en la cerradura no hay ningún movimiento? ¿Gira la llave con dificultad? ¿Tienes la sensación de que la cerradura es poco segura? ¿Necesitas un buen cerrajero que repare cerraduras en la ciudad Condal?  Desde Mastercerrajeros, cerrajeros en Barcelona, vamos a intentar resolver todas tus dudas.

Dificultad al girar la llave en la cerradura: Esto puede deberse o bien, a que el mecanismo necesita lubricación, o que hay algún elemento de la cerradura que no está funcionado correctamente.

La llave gira pero no se abre la cerradura. Esto es, o bien que la llave está mal hecha, o que algún material está defectuoso.

La llave se ha partido y quedado dentro del bombín. La opción fácil sería poderlo quitar con unas pinzas, pero muchas veces es imposible porque no hay forma de extraer la pieza rota.

Cerradura en que la pastilla no alcanza el cerradero. Esto se debe a que ha habido una mala instalación y medición, lo que hace que al introducir la llave, no gira ya que no se sitúa correctamente.

Robo o intento de robo donde han reventado la cerradura o la han inhabilitado. En este caso, depende del estado de la cerradura, se podrá realizar una reparación, pero en algunos casos, es imposible y se debe cambiar en su totalidad.

Des de Mastercerrajeros, os recomendamos que no esperéis hasta mañana para reparar la cerradura, ya que podría no cerrarse bien la puerta, o que no se pueda abrir. Contacte con un cerrajero profesional en Barcelona que evalúe el estado de su cerradura, y si la reparación es la mejor opción para su seguridad.

Si quieres recibir más información, puedes contactar con nosotros de forma gratuita y recibir una consulta de seguridad al (+34) 93 428 31 31 o utilizar el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *