Instalación de Rejas de Ballestas en Barcelona

rejas ballesta

Las Rejas de Ballestas, reja extensible o plegable es un sistema de seguridad que se instala en puertas y ventanas para evitar la entrada de intrusos, incluso si están abiertas. Este tipo de reja es una de las más utilizadas tanto en hogares como en comercios y talleres, por su fácil colocación y su flexibilidad en cuanto al tamaño que se necesita.

¿Por qué instalar rejas de ballestas?

Este tipo de estructura ofrece una serie de beneficios y una amplia gama para escoger, según las necesidades que se tengan. Las rejas pueden ser plegables y abatibles, además, la dirección de apertura se puede escoger. Las rejas de ballesta no van a impedir que entre la luz natural, ni la ventilación de los espacios. No necesita mucho espacio para su colocación y son fabricadas a medida, por lo que son 100 personalizables. Podemos encontrar una gran variedad de colores y formas, desde la más clásica universal, hasta modelos más vanguardistas.

La instalación de rejas de ballestas tiene como punto positivo que son de bajo coste y mantenimiento. Se suele instalar en las plantas bajas de casa y edificios, para prevenir robos.

Otro uso de este tipo de material es como método de prevención de accidentes para niños, tanto en hogares, como en colegios, parques y polideportivos. Se puede añadir un candado para reforzar la seguridad.

En definitiva, las rejas de ballestas reducen el espacio de acceso al inmueble, son la solución ideal para aumentar la seguridad, tienen un precio económico, son fáciles de adaptar y son 100 personalizables.

Además, de las rejas de Ballestas en Mastercerrajeros, servicios de cerrajerías, instalamos todo tipo de rejas y ventanas. Además, si lo deseas pueden ser motorizadas.  Si necesitas asesoramiento, puedes rellenar el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. O bien, puedes contactar con nuestro servicio de cerrajería llamando al 93 428 3131 o enviándonos un correo a info@mastercerrajeros.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *