Servicios - (+34) 93 428 3131

La solución a la cesión de determinados espacios dentro de una empresa: El amaestramiento de llaves y cerraduras

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

amaestramiento llaves cerraduras mastercerrajeros
Un amaestramiento de llaves y cerraduras es un sistema que permite mediante una llave maestra, abrir más de una cerradura (cilindro), y personalizar según convenga, diferentes llaves que abran distintos espacios.

Las empresas, suelen tener diferentes espacios para la organización de su producción y oficinas. Esto puede traer problemas a la hora de distribuir copias de las llaves a los empleados, de las diferentes puertas de acceso, salas u oficinas. El amaestramiento de llaves y cerraduras suele ser una fácil solución para permitir la circulación y el acceso a los diferentes sitios de una empresa, sin tener que dar una copia de lugares que no es necesario el acceso de los trabajadores. Además, ayuda a reducir el volumen de llaves de nuestros llaveros, y permite reducirla a una, para su mejor almacenamiento y fácil manejo.

Para poder realizar el amaestramiento, las llaves tienen que tener las mismas dimensiones internas del bombillo, o ser de la misma marca.

Existen diferentes tipos:

  1. Amaestramiento sencillo

Una o varias puertas pueden ser abiertas por su llave correspondiente, y una llave maestra abre todas esas puertas. Es ideal para pequeñas empresas que no tienen muchas puertas.

  1. Amaestramiento de portal sencillo

Cada usuario tiene llave de las zonas comunes que pueden acceder, y se puede integrar el cilindro de su vivienda, trastero, etc. Es típico de comunidades de vecinos.

  1. Amaestramiento de portal de zonas mancomunadas.

Cada vecino podrá abrir con una sola llave el portal (o los diferentes portales si hay más de uno), la de su vivienda, y la de las zonas mancomunadas como patios, garajes, etc.

  1. Amaestramiento complejo

En este tipo de amaestramiento, existen diferentes niveles de jerarquía de llave maestra. La llamada “Gran Maestra”, abre todos los subgrupos de llaves maestras que abren diferentes puertas. Por lo que, esa primera llave (1), abre tres llaves maestras más 2.1, 2.2, 2.3, y estos subgrupos, abre cada uno, un conjunto de puertas: 2.1 abre 3 puertas con 3 llaves diferentes, 2.2 abre 2 puertas con dos llaves diferentes, etc.

Como se puede comprobar, el sistema de amaestramiento suele ser complicado, en Mastercerrajeros contamos con profesionales especializados en el sector, que garantizan la utilización de materiales de gran calidad, para garantizar el buen amaestramiento de llaves y cerraduras y su eficaz instalación. Puedes rellenar el formulario de contacto para resolver cualquier duda.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...