Servicios - (+34) 93 428 3131

Consejos para mantener nuestro hogar seguro en verano

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

seguridad hogar en verano

Con la llegada de agosto, muy posiblemente empiecen tus  vacaciones de verano. Esta estación del año es perfecta para viajes en familia, diversión al aire libre y, por desgracia, una oportunidad para los ladrones. Sabemos que antes de irte, querrás asegurarte de haber hecho todo lo posible para proteger tu hogar de posibles ladrones. Por ello, te proponemos los tips del verano para mantener tu hogar seguro:

Sistema de alarma: tener en correcto funcionamiento la alarma, también te aconsejamos realizar las pruebas pertinentes para comprobar que funciona correctamente y que seréis avisados en caso de que se detecten intrusos en el hogar. E incluso si hace mucho tiempo que no cambiáis el código de seguridad de vuestra alarma, puede ser un buen momento para hacerlo.

Puertas y persianas: asegurarte que todas las puertas, persianas y ventanas se encuentran bloqueadas, así como la puerta del garaje. Siempre es aconsejable dejar unas llaves a miembros de confianza para que visiten nuestro hogar, nos quiten el correo de la puerta, nos rieguen las plantas. De esta forma, el hogar parecerá que habilitado.

– Redes sociales: en verano a todos nos encanta compartir con nuestras amistades donde estamos pasando el verano, pero con el auge de las redes sociales, muchos ladrones aprovechan para vigilar nuestros pasos. Por ejemplo, pueden usar Instagram y buscar haghstags como #vacaciones #vacacionesdeverano #vacaciones2018, entre otros. Por ello, es fundamental no compartir al momento nuestras aventuras, y dejarlo para cuando volvamos a estar en nuestro hogar para compartirlo. De hecho, el verano es para disfrutar y para almacenar nuestros propios recuerdos.

En general, podríamos decir que éstos son los tres tips más importantes para mantener seguro nuestro hogar. Si tienes cualquier duda o necesitas que realicemos una visita a tu hogar para analizar vuestro sistema de seguridad, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos en todos los sistemas de seguridad que hay en el mercado, siempre adaptándolos a tu hogar y presupuesto.

Por último, si este verano se te olvida las llaves del hogar o las pierdes, no te olvides que puedes contactar con nuestro servicio de cerrajería de urgencias 24 horas, estaremos atentos para ayudarte en cualquier caso.

¡Esperamos que pases unas  felices vacaciones de verano!

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...