Servicios - (+34) 93 428 3131

¿Cajas fuertes o de seguridad? Similitudes y diferencias

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cuando se trata de proteger nuestro hogar, existen infinitas soluciones con las que podemos darle mayor seguridad a nuestro hogar como, por ejemplo, alarmas, puertas blindadas o acorazadas o sistemas de seguridad CCTV.

Sin embargo, en ocasiones queremos proteger un elemento más pequeño y de suma importancia. Por ejemplo, las escrituras de la casa o las joyas. ¿Qué podemos hacer con estos pequeños elementos que son tan importantes en nuestra vida?  ¿Qué escogemos las cajas fuertes o las cajas de seguridad? Una vez tengamos claro estos conceptos, podremos tomar la mejor elección según nuestras necesidades.

Cajas fuertes

cerraduras de seguridad 

Tal y como explicamos en el artículo de las cajas fuertes, existen muchos tipos de cajas fuertes y también hay muchas variables que deben valorarse en su elección. Por ejemplo, en Mastercerrajeros, cerrajeros en Barcelona, antes de venderte o instalarte cualquier caja fuerte, realizamos una consulta gratuita de seguridad, para conocer todas tus necesidades. Si desea solicitarla, solo tienes que ponerte en contacto con la mejor cerrajería de Barcelona.

Sin embargo, lo que está claro es que las cajas fuertes tiene un elevado nivel de protección y que su acceso es complicado. Una menor necesidad de ocultación, dado que abrirla no es tan fácil como las cajas de seguridad.  Sin embargo, las cajas de seguridad tienen un coste más elevad, y aunque es muy difícil abrirlas, no es imposible.

Cajas de seguridad

cajas-seguridad

Las cajas de seguridad son muy útiles cuando quieres guardar documentos u objetos de cierto valor o que no quieres que nadie vea. O bien, cuando quieres guardar el dinero de las ventas de una feria o mercadillo. Existen muchos tipos de cajas de seguridad y lo más importante es que se pueda abrir de forma fácil y sea accesible. Entre las características de la caja de seguridad es que tienen un bajo coste, potencial de entrada rápida. Como contras, las cajas son de baja protección  y alta necesidad de ocultación.  Si necesitas ideas sobre cómo esconder las cajas fuertes y de seguridad puedes inspirarte con el post.

En definitiva, dependiendo de las necesidades podemos elegir entre unas cajas y otras. Ciertamente hay diferentes circunstancias en la que puede tener sentido comprar una u otra. Esperamos que este post os haya aclarado vuestras dudas y si necesitáis información sobre sistemas de seguridad no dudéis en contactar con cerrajeros profesionales en Barcelona.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...