Servicios - (+34) 93 428 3131

¿Cómo solucionar los bloqueos de puerta?

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Son muchos los comercios, oficinas y hogares que tienen problemas con el cierre de las puertas. En muchas ocasiones, los paños se rompen, las puertas no se cierran bien o, simplemente el desgaste de los años puede provocar que las puertas no funcionen con total normalidad.

Es habitual que dejemos estas cuestiones hasta el último momento, ya que, siempre tenemos otras cosas más importantes, sin embargo, estamos comprometiendo nuestra seguridad y desde Mastercerrajeros, la cerrajería de Barcelona, te aconsejamos que todos los problemas de puertas son importantes y que deben tratarse para garantizar la seguridad.

Entre todos los problemas que podemos encontrar, tenemos 3 que son los más habituales:

  1. Cerraduras sueltas de puerta

El engranaje que forma las cerraduras de la puerta está formado por varias piezas y cada una de ellas realiza una función. Con el paso de los años, éstas se desgastan y se aflojan comprometiendo la seguridad de los hogares y negocios. Según investigaciones, la mayoría de los robos se realizan a través de forzar la cerradura.

Reparar algunos de estos problemas de bloqueo de puertas puede ser relativamente sencillo y fácil si sabe lo que está buscando y cómo abordar la situación. Sin embargo, debe tener en cuenta que necesitará la experiencia de un cerrajero residencial o un cerrajero comercial si los problemas de cierre de la puerta son más complicados de lo que parecen.

  1. La llave rota en la cerradura

Qué se te rompa la llave cuando estas a punto de entrar en casa, después de todo el día trabajando es una de las peores cosas que te puede pasar e incluso puede ir más allá, si intentando arreglarlo estropeas el mecanismo de tu cerradura.  Pero la solución a este problema no es tan fácil como parece. ¡Nada más lejos de la realidad y puedes acabar estropeando toda la cerradura entera! Lo mejor que puedes hacer es llamar a un cerrajero de urgencias y que te venga a arreglar la cerradura y por fin puedas entrar en casa.

  1. Desalineamiento de la puerta con la cerradura.

En muchos hogares y empresas los portazos son un habitual, o bien, porque la puerta cuesta de cerrar, bien porque tienes un mal día o porque es una día estupendo. En definitiva, las variables para dar un portazo son múltiples, pero las consecuencias de éstos son tremendas, ya que, pueden ocasionar que la puerta y la cerradura no se mantenga alineados y que mantener nuestra seguridad sea cada vez más complicado. Por ello, te recomendamos solucionar cuánto antes estos problemas con las cerraduras del hogar. Si quieres solucionar y eres un o una manitas puedes reajustar las bisagras de la puerta e intentar volver a alinearlo con el marco.

Éstos son top de los 3 problemas más habituales que nos podemos encontrar con las puertas y las cerraduras. No son los únicos, pero si los más habituales. En Mastercerrajeros te ayudamos a mantener tu hogar u oficina segura con un buen sistema de cerraduras y puertas. Consulta todos nuestros servicios y solicítanos presupuesto.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...