Servicio de cerrajería de urgencia en Navidad

¡Buenos días! Hoy estamos muy contentos en MasterCerrajeros, ya que estamos en época navideña y se acercan las fiestas y el ambiente familiar. Estas fechas son una época perfecta para hacer una reflexión sobre el 2017 que dejamos y sobre el 2018 que comenzamos.

Si hacemos un pequeño repaso a nuestro 2017, ha sido un año fantástico para nosotros. El Blog de MasterCerrajeros ha crecido y más personas se han interesado en nuestro contenido. Otros muchos han confiado en nuestros servicios de cerrajería en momentos difíciles.

Pero aún nos queda acabar estos últimos días del año y queremos echaros un último cable con algunos consejos.

Como todos sabéis, una parte de nuestro negocio se basa en el servicio de cerrajería de urgencia. En épocas de fiestas, debemos de recordar que cuando se mezclan fiestas, con trasnochar, alcohol y demás, es común perder las llaves, dejarlas dentro o que te las roben. ¡Es mucho más común de lo que creéis! Es muy importante que tengáis en cuenta qué pasa en estos casos y los pasos a seguir.

Nuestro servicio de cerrajería urgente es 24h y los 365 días al año, por lo que seguimos estando disponibles en fiestas. No sería la primera vez que recibimos una llamada a la hora de cenar el día de Navidad, y nuestra obligación y vocación nos lleva a solucionar el problema.

Desde Mastercerrajeros, os recomendamos que siempre que os veáis en esta situación, llaméis a un cerrajero para que os facilite un presupuesto. En muchas ocasiones, la factura se puede presentar al seguro del hogar, que según vuestra póliza, os lo cubrirá o no.

Nuestro último consejo es que llevéis las llaves siempre encima, y que si salís estos días por la noche, vayáis revisando que siguen con vosotros, para evitar sustos.

Por último, queremos aprovechar para desearos a tod@s unas felices fiestas y un próspero año nuevo, que esperamos que esté lleno de alegrías.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

cerrajería de urgencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *