Servicios - (+34) 93 428 3131

Herramientas de cerrajería profesional

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los cerrajeros necesitan un gran número de herramientas para realizar su trabajo correctamente. Las herramientas de cerrajería profesional están diseñadas para abrir cerraduras, candados, cajas fuertes, entre otras. En MasterCerrajeros disponemos de todas ellas y os explicaremos cuáles son y para qué sirven.

¿Qué utilizan los cerrajeros para abrir puertas?

La Ganzúa

La ganzúa es la herramienta de cerrajería más famosa, y todos los cerrajeros profesionales disponen en su maletín de un juego completo de ganzúas con las que podrá abrir casi cualquier cerradura que tenga delante.

  • Hooks: Son las ganzúas que se utilizan para manipular el pistón de uno en uno.
  • Rakes: Son las ganzúas que se utilizan para manipular varios pistones al mismo tiempo o en bloque.
  • Diamond o de rombo: Permiten manipular pistones de uno en uno o todos a la vez.

ganzua Herramientas de cerrajería profesional

Llaves de percusión

Son una de las herramientas de cerrajería más efectivas. Junto a un martillo, permite abrir cerraduras y puertas por el método bumping, con el cual se introduce una llave de percusión por la cerradura y se golpea con el martillo para separar los pistones de los contrapistones.

llaves de percusion Herramientas de cerrajería profesional

Llaves de percusión de bumpicks.com

Extractor de cilindros

La pieza clave de una cerradura de seguridad es el cilindro que incluye su interior, y el cual es el causante de muchas averías. Para solucionar estas averías, se debe extraer. Los extractores de cilindros sirven exactamente para eso. Si además se combina con el uso de  un rompedor o tronzador de cilindros, se pueden resolver casos mucho más complicados.

extractor de cilindros Herramientas de cerrajería profesional

Extractor de cilindros de vicunatools.com

Conector Spinner

El conector spinner ayuda a alinear el giro del bombín para abrir la cerradura rápido y sin fuerza, de esta manera no se rompe.

Destornilladores, taladros y más

Además de estas herramientas, también se utilizan herramientas más comunes, como los destornilladores, el taladro, cascanueces, limas, levantador de puertas o el martillo.

Herramientas de cerrajería profesional

Si tú no te atreves a reparar algunas averías con tu cerradura o no dispones de estas herramientas de cerrajería, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un cerrajero profesional que solucionará tu problema.

Entradas Relacionas

Aunque los desahucios vengan decretados por instancias administrativas de naturaleza pública, también hay agentes privados que han de tomar parte en su ejecución. Entre ellos,...

Cuando nos vamos de vacaciones planificamos nuestro viaje con tiempo para que todo salga perfecto; unos días antes preparamos la maleta y la revisamos mil...

El sistema de amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada para dar prioridad a una llave maestra que permite abrir diversas puertas, las cuales...

¿Sientes que la puerta de tu hogar o negocio no es lo suficientemente segura? ¿Estás pensando en cambiar de puerta pero tienes dudas sobre cuál...