Dónde esconder una caja fuerte

Es muy posible que todos tengamos en nuestro hogar algún elemento de valor que queramos guardar, como dinero en efectivo, joyas u objetos de alto valor sentimental. La mejor manera de protegerlos es utilizando una caja fuerte. Pero con tantas películas sobre robos, lo de esconderla detrás de un cuadro ya no es muy seguro. En el post de hoy hablaremos de dónde esconder una caja fuerte.

Sitios donde esconder tu caja fuerte

Si tenemos una caja fuerte empotrada, es fácil buscar sitios donde poder ubicarla y así aumentar su seguridad. Con tantas películas de Hollywood, si la escondes detrás de un cuadro en una pared que no tiene ninguno más, es lo primero que iría a mirar un ladrón.

Los armarios son buenos lugares para empotrar la caja fuerte, pero siempre con una condición: hay que disimular la carcasa con el mismo material del armario. La mayoría de ladrones entran a una casa y tienen un margen pequeño para cometer su robo, por lo que si no lo ven muy claro pasaran al siguiente sitio más sospechoso.caja-fuerte-barcelona

También podemos empotrar nuestra caja fuerte en una pared. Pero no es necesario que quede a nuestra altura, podemos esconderla a los pies de la pared y disimular su tapa con enchufes falsos. De esta manera, salvo Paul Walker en la película Ladrones, no tendrían sospecha.

Si, de todas maneras, la idea del cuadro te sigue convenciendo, puedes modificarla y así aumentar su seguridad. Puedes utilizar un cuadro o un poster para esconderla, pero siempre recuerda decorar esa pared con más cosas. No conviene tener una pared de 4 metros blanca con sólo un cuadro en el centro, resultaría muy sospechoso.

La habitación de nuestros hijos también es un buen lugar para esconder una caja fuerte. Un ladrón difícilmente pensaría que las joyas y el dinero en efectivo pueden esconderse en la habitación de un niño.

Por último, recomendamos esconder nuestra caja fuerte en la despensa de tu casa. Además de disimular su tapa, podemos camuflarla con latas, conservas, cacerolas y sartenes delante para que pase más desapercibido.

Estas son algunas ideas para poder esconder tu caja fuerte y proteger todo su interior. En MasterCerrajeros disponemos de un servicio de instalación de caja fuerte que se adaptará perfectamente a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para recibir más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *