¿Te has dejado las llaves dentro de casa? Tranquilo, hay cerrajeros en Barcelona.

No será la primera ni la última vez que alguien sale de su casa y se da cuenta de que ha olvidado las llaves dentro, mientras la puerta se cierra delante de ti. En esos momentos, sólo te queda rezar para que el vecino al que siempre le diste una copia esté en casa. Pero eso no siempre ocurre. El 70% de la población de Barcelona reconoce haber perdido las llaves u olvidarlas dentro.

Desde Master Cerrajeros queremos ofrecer una pequeña guía para elegir correctamente a tu salvador.cerrajero en barcelona

Antes de hacer alguna tontería, lo primero que debes hacer es mantener la calma y buscar una solución que sea segura. Lo más probable es que saques tu móvil para buscar un cerrajero y nuestro amigo Google te inunde de resultados de diferentes cerrajeros en Barcelona. No debes caer en la tentación de llamar al primero que veas.

Lo primero que deberás hacer es asegurarte de que cuente con una página donde poder ver los servicios que ofrece y un contacto. Una empresa de cerrajería debe garantizar un trabajo bien hecho y un seguro adicional ante cualquier imprevisto, que pueda cubrir cualquier daño ocasionado. Recuerda que un profesional siempre te pedirá identificarte antes de abrir tu casa, lo último que queremos es abrir una cerradura con un ladrón delante.

Al finalizar el servicio, asegúrate de que todo está correcto y no existen daños. Solicitar una factura al técnico donde figure todo el trabajo hecho te ayudará a reclamar en el caso de que sea necesario.

Recuerda que si te dejas las llaves de madrugada, no estás sólo. Puedes contar con nuestro servicio de cerrajería urgente en Barcelona las 24h y 7 días a la semana. Y por si no pudiste mantener la calma y conseguiste abrir tu casa a base de fuerza bruta, ofrecemos un servicio de cerraduras donde podrás encontrar diferentes modelos y gamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *