Cajas fuertes

cajas de seguridad

En el blog de Mastercerrajeros queremos hablar hoy de las Cajas Fuertes, ya que, en muchas ocasiones por nuestra profesión tenemos que abrirlas, mientras que otras veces tenemos que instalarlas. Esta dualidad nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes y saber qué sistema de seguridad le conviene.

Las cajas fuertes sirven para mantener las cosas de valor y entre las cajas fuertes tenemos las cajas fuertes electrónicas que mantienen nuestros objetos preciados detrás de un cierre numérico que nos protege del fuego y del robo. Estas cajas de seguridad pueden tener diferentes formas y aperturas. Si estás pensando en instalar una caja fuerte es importante que pienses que vas a introducir en ella y así poder instalar la mejor.  Las cajas fuertes disponen de diferentes aperturas para adaptarse. Por ejemplo: podemos encontrar cajas fuertes con ranura para facilitar la introducción de dinero. También podemos encontrar las cajas de cobro, similares a las anteriores pero  con un diseño más específico destinado a custodiar más cantidad de dinero y con unas dimensiones mucho más grandes. Una solución acorde son las cajas fuertes empotradas, las cuales representan una mayor seguridad al estar escondidas y no visibles.

Por otro lado, también existen cajas fuertes electrónicas con alarmas incorporadas que añade un plus de complejidad para implementar la complejidad.

De igual forma, también tenemos una gran variedad de cerraduras. Por ejemplo, podemos tener la cerradura electrónica, la cerradura de combinación electrónica, la cerradura de llave, la cerradura con lector de huellas, entre otras. Es decir, como hemos hablado en nuestro blog los sistemas de seguridad requieren de una gran capacidad analítica para implantar la solución. Por esto, es necesario asesorarse con un experto en sistemas de seguridad como Mastercerrajeros. Además, recordamos que en Mastercerrajeros también disponemos de servicio de urgencia de 24 horas, permitiéndote un servicio integral en la seguridad de tu hogar o negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *