Sistema control de acceso y rejas de seguridad

El control  de acceso para puertas internas y externas son elementos de seguridad para proteger nuestro hogar y nuestras empresas. Existen diferentes tipos de controles de acceso, por ejemplo, tenemos el control con cerradura electrónica con teclado, el control de acceso por huellas, digitales, el control de acceso por tarjeta magnética y mandos a distancia y las cerraduras sin llaves con una llave opcional. La elección de las diferentes opciones dependerá de elegir el control de acceso sin llave más adecuado para nuestras necesidades.

El sistema control de acceso no es el único sistema de seguridad que podemos implantar, existen otros métodos más económicos o que se pueden adaptar más a las características del establecimiento.

Por un lado, las rejas de seguridad son un elemento de protección perfecto para pisos que se sitúen en una planta baja o casas. Las rejas de seguridad tienen diferentes ventajas como un precio económico, durabilidad a largo plazo y variedad. En Master Cerrajeros disponemos del servicio en la instalación de rejas de seguridad con diferentes soluciones.

Por otro lado, entre los servicios de Master Cerrajeros también podemos encontrar la instalación de puertas blindadas para empresas, pisos y casas. Las puertas blindadas y puertas de seguridad son otros recursos para incrementar la protección de nuestro hogar.  Las puertas blindadas tienen una estructura de marco y hoja de madera revestidas con hierro para fortalecer su estructura. Por el contrario, las puertas acorazadas son mucho más resistentes al estar fabricadas en acero y diseñadas con placas de madero con una función puramente estética.

En MasterCerrajeros te podemos ofrecer diferentes opciones para proteger tu hogar o empresa, sólo hace falta que te pongas en contacto y nos pondremos a buscar la mejor solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *