¿Cómo proteger nuestro hogar?

Según fuentes de la Vanguardia ha habido cerca de 26.000 robos en domicilio denunciados sólo en Catalunya. Cerca de la mitad de esos domicilios tenían un sistema de alarma contratada.  Las alarmas de seguridad son un sistema que funciona, siempre y cuando, se instalen de forma correcto y por empresas profesionales en cerrajería.

Cuando nos planteamos la seguridad en nuestro hogar, hay que tener en cuenta diferentes variables: el tamaño de la casa, si es un piso, planta baja, ático, entre otras. Sea como sea, hay algunos aspectos fundamentales que todas las viviendas deberían incluir por seguridad:

En Mastercerrajeros queremos aconsejarte algunas medidas antirrobos especiales.  En muchas ocasiones pensamos que implementarlas tiene un costo elevado. Sin embargo, un cerrajero especialista debe encontrar la mejor solución que se adapte a las necesidades de los clientes.

  1. Puertas Blindadas: es uno de los principales elementos a tener en cuenta para la seguridad de nuestro hogar. Las puertas de  entrada de ben estar fabricadas de materiales resistentes y cerraduras seguras.
  2. Cerraduras: otro elemento primordial en la seguridad de nuestro hogar. Existen diferentes soluciones y cerraduras. Por ejemplo, podemos escoger bombillo antibumping. Se trata de un aparato tradicional pero reforzado con acero por dentro.
  3. Persianas y Rejas: un aspecto clave para disuadir a los ladrones de entrar a robar son las persianas y rejas de nuestro hogar. Las ventanas deben llevar incorporados sistemas de cierre sólidas, además de otras soluciones según las necesidades.

ventanas4. Alarmas: una forma de garantizar la seguridad es la instalación de un sistema de alarma de alta fiabilidad. Además, de la seguridad que aporta tener una alarma antirrobo, el simple hecho de disponer de señales tiene un efecto disuasoria para los ladrones.

Como podemos observar, existen diversas soluciones y maneras de proteger nuestras residencias. De esta forma, es necesario informarnos de todas las aplicaciones antirrobo que existen en el mercado y asesorarnos de profesionales cerrajeros que aseguren la tranquilidad en nuestro hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *