Protección ante el aumento de robos en viviendas

robos en domicilios

Cada vez se están registran más noticias de robos en domicilios, ya sean en pisos o en casas, generando cierta sensación de intranquilidad, sobre todo cuando dejamos nuestro hogar para ir a trabajar o realizar cualquier actividad fuera de casa. Y estamos hablando de robos en los cuales si se sorprende al ladrón dentro del domicilio se han llegado a producir episodios violentos hacia el propietario.

Algunas de las causas como indican algunos artículos de la prensa se refieren a estos como los principales motivos de este incremento: la crisis, la revitalización del mercado de segunda mano o la dificultad para obtener órdenes judiciales, llegando en Cataluña a unos 75 casos al día de media.

Una vez llegados a esta situación, nos planteamos como podemos salir de nuestra vivienda con toda la tranquilidad de saber que no nos encontraremos con ningún suceso desagradable a nuestra vuelta y más importante aún, ningún individuo desconocido invadiendo la intimidad que nos otorga el hogar.

Y una de las soluciones que Mastercerrajeros, servicio de cerrajería urgente y de experiencia contrastada en la ciudad de Barcelona, propone es la instalación de un sistema de Alarma de alta fiabilidad que proteja la vivienda cuando no nos encontramos en el interior o incluso de forma parcial cuando nos vamos a dormir.

Hay que destacar que el mero hecho de disponer de señales (placas o aparatos vistosos) alertando de la posesión de una alarma antirrobos, conforma una primera línea de defensa ante las malas intenciones de los ladrones que buscan un blanco fácil. Sobre que tipo de alarma poner, hay bastantes opciones en el mercado actualmente y por eso, al proteger algo tan importante como nuestro hogar, pedimos confianza y eficiencia en su instalación. Por este motivo es primordial contar con profesionales de esta materia que nos asesoren correctamente y nos devuelvan la tranquilidad de dejar nuestro hogar con toda la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *