Amaestramiento de Cerraduras

El amaestramiento de cerraduras es la elaboración de una llave que pueda abrir más de una puerta. Muchas veces surgen ciertas dudas sobre el mejor uso del Amaestramiento de Cerraduras: hay muchos tipos de amaestramientos y siempre es recomendable utilizar el que más convenga para cada situación.

El sistema más sencillo es el que utiliza una sola llave y una sola cerradura. Podemos poner esta misma cerradura en varias puertas y así conseguimos un amaestramiento sencillo. Este sistema, llamado igualamiento de llaves, solo se recomienda para viviendas unifamilares o pequeños negocios o locales comerciales.

Luego tenemos lo que llamamos el Amaestramiento sencillo, que consiste en diferentes cerraduras que tienen su propia llave y luego hay una llave maestra que abre todas las puertas. Este sistema es especialmente útil para el mundo hotelero en el que alguna persona necesita en un determinado momento tener acceso a todas las habitaciones del hotel. En algunas ocasiones se pueden hacer una llave “Maestra” y una “Gran Maestra” en la que la “Maestras” tiene acceso a todas las habitaciones de una determinada planta y la “gran Maestra” a todo el hotel.

En tercer lugar, hablamos del amaestramiento de zonas comunes, eso sucede cuando un usuario con su llave puede abrir también puertas comunes. Por ejemplo, en una comunidad en la que las personas, con su llave abren la puerta de su casa i también la puerta del portal o del garaje.

Como veis hay muchísimas posibilidades en el mundo del amaestramiento de llaves por lo que muchas veces, aunque tengamos una idea de lo que queremos, lo mejor es consultar con la opinión del profesional que nos aconsejará sobre el mejor sistema de amaestramiento.

Amaestramiento de Cerraduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *