Como encontrar un cerrajero de urgencias en vacaciones

Cerrajero de urgencias

Al fin, unos días de vacaciones! Con el verano, llegan días para salir y disfrutar. Estos días en que hay mucho movimiento en las casas porque vienen o se van familiares, porque vamos a pasar unos días al apartamento de un amigo, porque cedemos nuestra vivienda a un familiar… Son situaciones en las que por muchos motivos nos podemos encontrar que nos hemos olvidado las llaves dentro de casa. ¡Y la puerta ha quedado cerrada y sin llaves!

Los cerrajeros de urgencias son profesionales muy demandados en vacaciones. Si te quedas en la calle a las cuatro de la mañana, porque has perdido las llaves o porque te las has dejado dentro quieres entrar a casa cuanto antes. Si esto te ocurre busca un cerrajero de urgencias cerca de la zona en la que estés. Cuanta menos distancia tenga que desplazarse un cerrajero, mejor será el precio del servicio de urgencias.

Si el domicilio es de un familiar o de un amigo que te lo ha prestado para pasar unos días, necesitarás acreditar que tienes su permiso para estar en esa residencia antes de forzar la puerta. En el caso de que la vivienda no sea tuya el dueño le deberá darle permiso al cerrajero para que abra la cerradura. Sin su consentimiento un cerrajero no puede abrir una cerradura.

¡Master Cerrajeros os desea unas felices vacaciones de verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *